AllMatters ApS está registrada en Dinamarca. En adelante se hace referencia a nosotros como "AllMatters", "nosotros", "nos" o "nuestros", aceptas quedar vinculado por nuestros Términos y Condiciones habituales y la Política de Privacidad, que se incorporan por referencia y que pueden actualizarse periódicamente sin previo aviso. Se aplica la ley danesa y de la Unión Europea, y las disputas deben presentarse ante los tribunales daneses en el Distrito de Copenhague o el Tribunal Marítimo y Comercial. Los términos de referencia se pueden encontrar aquí.

  1. Política de Privacidad Nuestra Política de Privacidad, disponible en allmatters.com/privacy/ (la "Política de Privacidad"), se incorpora por referencia a este Acuerdo.

Nuestra Política de Cookies está disponible en allmatters.com/privacy/ (la "Política de Cookies").

Al realizar una compra en nuestro sitio, aceptas quedar vinculado por los términos de este acuerdo y das tu consentimiento (o prometes haber obtenido el consentimiento adecuado) para la recopilación y el uso de información personal por parte nuestra de acuerdo con la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

  1. Métodos de Envío Los métodos de envío son específicos para el país de destino. Todos los plazos de entrega son estimados y no están garantizados.

Para conocer los tiempos de entrega específicos por país, por favor visita la página de pago y selecciona tu destino de envío.

Ten en cuenta: El tiempo estimado de entrega se cuenta a partir del día en que se ha enviado el pedido. El pedido puede tardar de 1 a 2 días hábiles en procesarse antes de ser enviado. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que tu pedido haya sido enviado, que incluirá información de seguimiento. Una vez que tu pedido llegue a su país de destino, se convierte en responsabilidad del servicio postal nacional de ese país. AllMatters no puede controlar, cancelar o modificar tu envío una vez que ha sido enviado. Para obtener más información sobre tu pedido una vez que haya llegado a su país de destino, consulta el sitio web de tu servicio postal nacional. *Para envíos con DHL Express, los pedidos se procesan el mismo día (excluyendo fines de semana y días festivos).

No podemos cambiar la dirección de entrega después de realizar tu pedido, así que asegúrate de que sea correcta.

Todos los pedidos fuera de la UE y los EE. UU. pueden estar sujetos a aranceles aduaneros e impuestos de importación. Te recomendamos que consultes con tu autoridad aduanera para obtener más detalles. AllMatters no se hace responsable de los costos adicionales incurridos debido a aranceles aduaneros e impuestos de importación. Esta responsabilidad recae únicamente en el cliente.

Ofrecemos los siguientes métodos de envío:

PAÍSES DE LA UE (Excepto Dinamarca) Correo Tracked: 4-12 días laborables. DHL Express: 1-5 días laborables. • Todos los pedidos a países de la UE son clasificados y enviados por Deutsche Post DHL Group en Dinamarca/Alemania y transferidos al servicio postal local del país de destino para su entrega. • Origen del envío: Todos los pedidos dentro de la UE se envían desde Dinamarca a través de Frankfurt, Alemania. *Para pedidos con DHL Express, consulta a continuación.

PAÍSES FUERA DE LA UE Correo Tracked: 4-40 días laborables + tiempo de procesamiento aduanal*. • Todos los pedidos a países fuera de la UE son clasificados y enviados por Deutsche Post • DHL Group en Dinamarca/Alemania y transferidos al servicio postal local del país de destino para su entrega. • Origen del envío: Todos los pedidos fuera de la UE (excepto Canadá y EE. UU.) se envían desde Dinamarca a través de Frankfurt, Alemania.

*Dependiendo del país de envío. Los tiempos de procesamiento y desaduanamiento pueden variar considerablemente; aconsejamos a los clientes que dirijan todas las consultas relacionadas con la aduana al servicio postal local del país de destino o consulten la información de seguimiento en línea.

ESTADOS UNIDOS UPS Mail Innovations Tracked: 4-7 días laborables. • Todos los pedidos a los EE. UU. son entregados por UPS y se pueden rastrear a través de UPS. • Origen del envío: Todos los pedidos a los EE. UU. se procesan y envían desde Nueva York, EE. UU. a través de UPS.

CANADÁ UPS Mail Innovations International Tracked: 4-13 días laborables + tiempo de procesamiento aduanal*. • Todos los pedidos a Canadá son entregados por UPS y se pueden rastrear a través de UPS. • Origen del envío: Todos los pedidos a Canadá se procesan y envían desde Nueva York, EE. UU. a través de UPS.

*Los tiempos de procesamiento y desaduanamiento pueden variar considerablemente; aconsejamos a los clientes que dirijan todas las consultas relacionadas con la aduana al servicio postal local del país de destino o consulten la información de seguimiento en línea.

DINAMARCA DAO 365 hjemmelevering: 1-3 días laborables. • Origen del envío: Todos los pedidos a Dinamarca se envían desde Dinamarca a través de DAO. • Para obtener más información sobre el envío y el seguimiento, consulta nuestra guía de seguimiento.

DHL EXPRESS Ofrecemos el servicio DHL Express para ciertos países de todo el mundo. Estos pedidos se pueden rastrear a través de DHL Express. Ten en cuenta que los plazos de entrega se estiman en días laborables. Si realizas un pedido en un fin de semana, se enviará el siguiente día laborable.

  1. Pago Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago en nuestro sitio web:

Tarjeta de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria o MobilePay (para aquellos en Dinamarca).

Tu pedido se procesará una vez que hayamos recibido el pago. Si pagas mediante transferencia bancaria, deberás realizar el pago dentro de un plazo limitado. Los pagos recibidos después del plazo se reembolsarán automáticamente, y tu pedido se cancelará.

Solo ofrecemos algunas monedas seleccionadas en nuestro sitio web. Si te encuentras en los EE. UU., el Reino Unido, Noruega, Suecia o Dinamarca