Nuestra Garantía de Satisfacción

Sabemos que las copas menstruales y las bragas menstruales no son productos de una sola talla. Estos productos para la menstruación no son necesariamente los ideales para todas las personas. Por eso ofrecemos una garantía de satisfacción si te equivocas de talla de copa o si la copa o la braga menstrual simplemente no te funcionan.

Esto se aplica a los productos para la menstruación comprados en nuestro sitio web y en las tiendas.

Si has comprado en una tienda o en un sitio web que no pertenezca a nosotros, asegúrate de guardar el comprobante de compra.

Prueba sin riesgos con nuestra garantía de satisfacción

  • Compra una copa menstrual o braga menstrual en web o en una tienda.

  • Prueba la copa menstrual durante al menos 90 días o la ropa interior para el periodo durante un máximo de 60 días.

  • ¿No estás satisfecha? Te daremos una talla diferente (copa menstrual) o te reembolsaremos el dinero.

¿Cómo reclamo la garantía?

Copa menstrual
Te aseguramos un cambio de talla gratuito o un reembolso completo si la copa no te funciona como te prometimos. Puedes reclamar la garantía después de haberla probado durante 3 ciclos (90 días). Si realizó un pedido durante una campaña 'Compre 1 y obtenga 1 gratis', tenga en cuenta que la garantía solo es válida para una de las tazas. Es válido por 1 año después de la compra.

Braga menstrual
Te reembolsaremos el importe íntegro de tu primer par de bragas menstruales si no funciona como te prometimos. Puedes reclamar la garantía en un plazo de 60 días a partir de la recepción de tu pedido. No se realizan cambios de la talla de las bragas menstruales. Si has pedido varios pares, devuelve todos los productos sin usar (en un paquete bien cerrado) para que podamos proceder al reembolso.

Reclama tu garantía aquí

Si tienes problemas al rellenar el formulario, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a support@allmatters.com.